Ven a la ASAMBLEA ABIERTA para una #LuchaGlobal por los DDHH

Para todo esto, el primer paso es el diálogo. Por eso, el viernes 27 de septiembre, a las 17,30, Alianza por la Solidaridad organiza una ASAMBLEA ABIERTA en el parque del Retiro (en la explanada de detrás del lago).

Queremos que personas de distintos ámbitos (la Universidad, las ongs, la política, los medios de comunicación, los movimientos sociales…) podamos dialogar y encontrar puntos de encuentro para seguir trabajando juntas. El objetivo, buscar sinergias para construir colectivamente un mundo en el que prevalezca el respeto a los Derechos Humanos. Un mundo en el que las personas, sus intereses, sus expectativas y sus necesidades, sean lo primero.

Esta Asamblea Abierta es un experimento: una oportunidad de que colectivos que no suelen tener espacios de construcción conjunta, debatan en pie de igualdad y partiendo de la buena voluntad, sobre cuestiones en la que tenemos mucho que aportar.

El formato asamblea nos permitirá que participen todas las personas que lo deseen. Para ello, una dinamizadora planteará las preguntas y dará la palabra para las intervenciones, que serán breves. Tras cada ronda, se buscará un consenso para reflejar en el acta y tener una base para seguir trabajando juntas.

Alianza por la Solidaridad nace escuchando a la sociedad. Por eso, desde la parte que nos toca, como Organización de Sociedad Civil, tomaremos buena nota de todas las propuestas que surjan, para ponerlas en marcha en nuestro trabajo.

Si eres periodista, política, investigador, activista… si eres CIUDADAN@, y crees que la utopía de aunar esfuerzos es posible, tu opinión IMPORTA. Por eso te invitamos muy especialmente a participar, para que puedas dar tu opinión y escuchar la de otras personas y colectivos sociales.

Al final de la Asamblea, cerraremos con un lanzamiento al aire de deseos y compromisos para una lucha global por los derechos humanos.

 

3 comentarios
  1. emil stoica
    emil stoica Dice:

    Soi hombre tengo 61anio y etoi infirmo tengo 3 operatione de cancer y tengo problema con columna y no ai familia soi solo en spania y en românia no tengo dinero para pagar la abitacion donde bibe y para comer porfavor que derechio tengo para pedir Aida o una casa en românia o en spania atrabajado en românia 22 anio y en spania no a trabajado tengo minusvalia de 50 grado porfavor que derechio tengo para pedir la Aida en spania

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta