Collaborate with

"We promote people's development and human rights"

Follow

Where we are

http://www.alianzaporlasolidaridad.org/paises/belgica Jordania Palestina Argelia Marruecos Mauritania Senegal Gambia Guinea Bissau Mozambique Colombia Haití Nicaragua El Salvador Guatemala

What we do

Social change: we strengthen citizens to promote their empowerment
Legal and policy change: we promote laws and policies which reduce poverty and inequality and protect human rights
Economic change: we lead initiatives that guarantee environmental and human sustainability
Humanitarian action: the prevention and protection of the human rights of people affected by conflict and natural disasters
Get informed

El llamamiento de ayuda internacional urgente asciende a 130 millones de euros, pero sólo se ha recibido el 46% según la agencia humanitaria de la ONU.

Bolivia ha sido testigo en los últimos 3 meses del surgimiento del movimiento #NiUnaMenos, un grito colectivo que ha ido teniendo réplicas paralelas y sucesivas, como un terremoto, en varios países de Latinoamérica, y al que recientemente se han sumado países europeos como Italia, Alemania o España.

Con motivo del Día del Voluntariado, Oriana e Ismael nos cuentan sus impresiones sobre el voluntariado en Alianza por la Solidaridad y las razones que les movieron a implicarse en actividades voluntarias.

Alianza por la Solidaridad participa en el programa de Servicio de Voluntariado para Tod@s (EVS4ALL), una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional para todas aquellas personas jóvenes de Europa con menos oportunidades.

Con el proyecto participamos, transformamos, abrimos la oportunidad de apoyar la realización de proyectos de sensibilización o de incidencia social protagonizados por jóvenes, mujeres e inmigrantes.

More content
Aliadas
Visita nuestra Tienda Solidaria
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Únete, haz voluntariado
This website uses third-party cookies for statistical purposes only. If you continue to browse, consider accepting its use. [Shut down]