"We promote people's development and human rights"

Receive our news
Follow us

Where we are

http://www.alianzaporlasolidaridad.org/paises/belgica Jordania Palestina Argelia Marruecos Mauritania Senegal Gambia Guinea Bissau Mozambique Colombia Haití Nicaragua El Salvador Guatemala

What we do

Social change: we strengthen citizens to promote their empowerment
Legal and policy change: we promote laws and policies which reduce poverty and inequality and protect human rights
Economic change: we lead initiatives that guarantee environmental and human sustainability
Humanitarian action: the prevention and protection of the human rights of people affected by conflict and natural disasters
Get informed

La solidaridad nos unió y la solidaridad es el único camino hacia adelante. Ninguno de los desafíos actuales puede ser resuelto por una sola nación o por un solo grupo de personas.

Haití es un país en crisis permanente, siendo uno de los lugares más vulnerables de la Tierra y en el que el 80% de su población vive en condiciones de extrema pobreza.

Alianza por la Solidaridad trabaja en la zona garantizando un derecho al agua de calidad que cada día está más en riesgo.

Alianza por la Solidaridad expone la muestra en Segovia con motivo del Encuentro Mujeres que transforman el mundo. Los fondos recaudados con la venta de las obras se destinarán a proyectos que promueven los derechos de las mujeres.

Alianza lidera la convocatoria del proyecto europeo, en el que participan otras tres socias europeas (el Gruppo di Volontariato Civile – GVC, de Italia; La Guilde Européenne du Raid, de Francia; y ActionAid Hellas, de Grecia) orientado a que personas de diferentes perfiles profesionales puedan colaborar en los programas de voluntariado humanitario de la Unión Europea.

More content
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
This website uses third-party cookies for statistical purposes only. If you continue to browse, consider accepting its use. [Shut down]