"We promote people's development and human rights"

Receive our news
Follow us

Where we are

http://www.alianzaporlasolidaridad.org/paises/belgica Jordania Palestina Argelia Marruecos Mauritania Senegal Gambia Guinea Bissau Mozambique Colombia Haití Nicaragua El Salvador Guatemala

What we do

Social change: we strengthen citizens to promote their empowerment
Legal and policy change: we promote laws and policies which reduce poverty and inequality and protect human rights
Economic change: we lead initiatives that guarantee environmental and human sustainability
Humanitarian action: the prevention and protection of the human rights of people affected by conflict and natural disasters
Get informed

El Carnaval muestra otra cara de Haití que expresa fuerza, alegría, orgullo y la memoria histórica de la población de la primera república negra en el mundo.

Los representantes de las comunidades afectadas exigen al Gobierno de España que inste al cese de la construcción de una hidroeléctrica de la empresa española ACS. Alianza por la Solidaridad pide al Gobierno que cumpla la nueva resolución del Parlamento Europeo que pide mayor regulación sobre las inversiones en el país centroamericano.

Alianza por la Solidaridad, como socia de ActionAid, nos sumamos a este llamamiento y a la necesidad de visibilizar la guerra abierta contra la inmigración que está liderando la Administración Trump.

Continúan las demoliciones de colegios, clínicas e infraestructuras construidas con donaciones humanitarias destinadas a la población. Los asentamientos israelíes que se pretenden legalizar se suman a las 5.800 nuevas viviendas que Israel quiere construir en Jerusalén Este y Cisjordania. Alianza exige al Gobierno español un posicionamiento claro contra los asentamientos ilegales y su regularización por Israel.

Cristina, voluntaria del programa de voluntariado humanitario europeo EU Aid Volunteers, relata su primera experiencia en una de las clínicas que ayuda a mantener Alianza por la Solidaridad en Jordania para la atención médica y psicológica a mujeres refugiadas.

More content
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
This website uses third-party cookies for statistical purposes only. If you continue to browse, consider accepting its use. [Shut down]