«Nous favorisons le développement des peuples et garantissont le respect des droits de l'homme dans le monde entier»

Restez informés
Suivez-nous

Où sommes-nous ?

http://www.alianzaporlasolidaridad.org/paises/belgica Jordania Palestina Argelia Marruecos Mauritania Senegal Gambia Guinea Bissau Mozambique Colombia Haití Nicaragua El Salvador Guatemala

Ce que nous faisons

Changement social: nous formons les citoyens pour promouvoir la démocratie.
Changement législatif et politique: promouvoir les lois et les politiques publiques qui réduisent la pauvreté et les inégalités et protégent les droits de l'homme.
Changement de modèle économique: Nous mettons en œuvre des initiatives qui garantissent la protection de la planète et des personnes
Action humanitaire: la prévention et la protection des droits des personnes touchées par des conflits ou des catastrophes naturelles
Actualité

ALIADAS exhibirá desde el día 10 de marzo 60 obras, de 59 artistas contemporáne@s como Carmen García Huerta, Ouka Leele, Alberto Corazón, José Cruz Novillo, Sonia Pulido u Óscar Mariné, que han donado sus obras a la ONG Alianza por la Solidaridad, expresando artísticamente su compromiso con los derechos de las mujeres. Comisariada por Emilio Gil, medalla de oro al Mérito en Bellas Artes 2015, la exposición podrá visitarse en el café-librería 'La Ciudad Invisible'.

El Carnaval muestra otra cara de Haití que expresa fuerza, alegría, orgullo y la memoria histórica de la población de la primera república negra en el mundo.

Los representantes de las comunidades afectadas exigen al Gobierno de España que inste al cese de la construcción de una hidroeléctrica de la empresa española ACS. Alianza por la Solidaridad pide al Gobierno que cumpla la nueva resolución del Parlamento Europeo que pide mayor regulación sobre las inversiones en el país centroamericano.

Alianza por la Solidaridad, como socia de ActionAid, nos sumamos a este llamamiento y a la necesidad de visibilizar la guerra abierta contra la inmigración que está liderando la Administración Trump.

Continúan las demoliciones de colegios, clínicas e infraestructuras construidas con donaciones humanitarias destinadas a la población. Los asentamientos israelíes que se pretenden legalizar se suman a las 5.800 nuevas viviendas que Israel quiere construir en Jerusalén Este y Cisjordania. Alianza exige al Gobierno español un posicionamiento claro contra los asentamientos ilegales y su regularización por Israel.

Plus de contenu
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
Ce site utilise les cookies tiers à des fins statistiques. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. [Fermer]