¿Qué logramos el año 2014 en la región andina?

Gracias al apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Málaga y la Unión Europea, hemos invertido 1.320.721 euros en actividades de capacitación sobre derechos, sensibilización a la población, mejora en la atención en servicios de salud y movilización por los derechos de las mujeres en los tres países del área andina.

Ello fue realizado junto a  nuestras socias locales, organizaciones reconocidas en sus respectivos países. En concreto, hemos trabajado con: el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, la Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas y Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” y la Asociación Médico Privada Wiñay en Bolivia; Cepam Guayaquil y Fundación Gamma en Ecuador; y la Asociación de Comunicadores Calandria y el Movimiento Manuela Ramos, en Perú.

Compartimos el siguiente vídeo con información sobre las diferentes acciones desarrolladas el año pasado y les invitamos a seguirnos en la web, redes sociales y apoyar nuestro trabajo por los derechos sexuales, derechos reproductivos y el derecho a una vida libre de violencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta