Una Organización de Sociedad Civil europea que trabaja en lo local desde una visión global

Presentación

MANOS

Personas que transforman el mundo 

Alianza por la Solidaridad nace con la vocación de trabajar para conseguir un mundo mejor y más sostenible para todas y todos, sin importar donde hayan nacido o donde decidan vivir.

En Alianza por la Solidaridad invertimos todo nuestro trabajo, conocimiento, experiencia y creatividad en defender y avanzar en unos derechos globales en todas partes del mundo y para todas las personas.

¿Qué nos mueve?

La defensa de los derechos de las personas migrantes, los derechos de las mujeres en todo el mundo, la sostenibilidad del medio ambiente y la defensa de los derechos de las personas afectadas por crisis humanitarias.

Derechos de las mujeres

Desarrollo local sostenible

Ciudadanía global

Acción humanitaria

 

 ¿Cómo lo conseguimos?

Sabemos que el intercambio de conocimientos es clave. Sabemos que necesitamos construir una ciudadanía global informada, crítica y con ganas de implicarse en los cambios sociales necesarios para conseguir un mundo que ponga a las personas y los derechos humanos en el centro. Y sabemos que la incidencia política es clave para lograrlo.

Tenemos un Plan estratégico que hasta 2018 será nuestra guía en el trabajo.

¿Con quién trabajamos?

Creemos en el trabajo en red y por eso trabajamos en Alianza a todos los niveles, compartiendo nuestra visión de los problemas y las soluciones. El cambio no es posible si no interconectamos a la ciudadanía organizada y a nuestras socias locales en España y en los países en los que trabajamos.

¿Quiénes lo hacemos?

Somos personas que creen en el cambio social, la igualdad y la justicia. Trabajadores y trabajadoras, que trabajan desde el terreno o desde las diferentes sedes; voluntarios y voluntarias que dedican su tiempo a una causa en la que creen; sociossocias que apoyan económicamente nuestro trabajo; muchas personas poniendo su granito de arena para conseguir un mundo más justo y solidario.

¿A qué esperas para aliarte?

Nuestros estatutos

Aliadas
Visita nuestra Tienda Solidaria
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Únete, haz voluntariado
Este sitio web utiliza cookies de terceros con fines exclusivamente estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. [cerrar]