Transparencia

sello_color_versionCS4_hs2018_interiorEn Alianza por la Solidaridad consideramos indispensable que conozcáis toda la información relativa a nuestro trabajo: ¿cómo se gestionan los recursos y a dónde y a qué se destinan?

Esto forma parte de nuestro compromiso con la sociedad, especialmente con las personas socias, con las personas beneficiarias y con las instituciones que financian nuestras actividades. Por eso ponemos a vuestra disposición información actualizada, detallada y clara sobre nuestras actuaciones, nuestras políticas y nuestra gestión financiera y económica.

Una parte importante de los proyectos que tenemos en marcha desde Alianza por la Solidaridad se financian con fondos públicos procedentes de distintas Administraciones: europea, estatal, autonómica y local. Por eso tenemos una doble responsabilidad en la rendición de cuentas y el control de estas inversiones públicas en desarrollo, con la administración correspondiente y con la ciudadanía, a quien pertenecen esos fondos. Por esta razón, nos sometemos anualmente a diferentes instrumentos de control de organismos públicos, incluyendo auditorías internas y externas.

Además nos hemos suscrito a distintos códigos éticos y de transparencia, como el Código de Conducta y la Herramienta de Transparencia y buen Gobierno, ambas de la Coordinadora de ONGD. Estas herramientas nos exigen ofrecer cuentas claras, rendir cuentas de nuestras intervenciones y nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo para conseguir alcanzar nuestros objetivos de eficacia y transparencia en la gestión.

Tienes derecho a conocer el impacto que tiene tu donación

La confianza de quienes apoyáis nuestras causas es la base fundamental de nuestro trabajo, y nuestra respuesta transparente es lo que hace que miles de personas nos sigáis apoyando cada día.

Memorias de Actividades

2012 2013 2014 2015

2016

Cuentas Anuales y Memorias Económicas

2013 2014 2015 2016


Bandas Salariales

Descargar


 

Si quieres conocer más sobre nuestro funcionamiento o cómo se destina tu aportación, escribe a aps@aporsolidaridad.org o llama al 91 598 62 90.

Rendimos cuentas a la ciudadanía sobre los resultados y sobre nuestra gestión de los fondos públicos y privados

Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
Este sitio web utiliza cookies de terceros con fines exclusivamente estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. [cerrar]