Transparencia

La rendición de cuentas forma parte de nuestro compromiso con la sociedad, especialmente con nuestros/as socios/as, con las personas beneficiarias y con las instituciones que financian nuestras actividades. Por eso ponemos a vuestra disposición información actualizada, detallada y clara sobre todas nuestras actuaciones.

¿Qué hemos conseguido el último año?

sello_transparencia2016Alianza por la Solidaridad se rige por distintos códigos éticos y de transparencia, como el Código de Conducta y la Herramienta de Transparencia y buen Gobierno, ambas de la Coordinadora de ONGD, que nos exigen rendir cuentas de nuestras intervenciones y nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de eficacia y transparencia.


Nuestras políticas

Alianza por la Solidaridad cuenta con políticas propias que garantizan la buena gestión, la transparencia y la rendición de cuentas.

Política de Rendición de Cuentas Política Antifraude
Política Medioambiental Política contra el Abuso y la Explotación Sexual
Política Antiterrorismo Política de Denuncia de Irregularidades
Bandas salariales

Memorias y auditorías

En Alianza por la Solidaridad elaboramos cada año una Memoria de Actividades, que resume nuestros principales logros, y nuestras cuentas anuales son auditadas por una empresa auditora externa e independiente. Asimismo nos sometemos a diferentes instrumentos de control de organismos públicos, incluyendo evaluaciones independientes y auditorías internas y externas de nuestros proyectos.

Memoria de actividades (PDF)

2016

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Memoria de actividades (PDF)

2015

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Memoria de actividades (PDF)

2014

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Memoria de actividades (PDF)

2013

Cuentas anuales auditadas (PDF)


Evaluaciones de proyectos

2017

2016

2015

2013


Si quieres conocer más sobre nuestro funcionamiento o cómo se destina tu aportación, escribe a aps@aporsolidaridad.org o llama al 91 598 62 90.

Rendimos cuentas a la ciudadanía sobre los resultados y sobre nuestra gestión de los fondos públicos y privados

Sobre Alianza por la Solidaridad

Más información

Alianza por la Solidaridad somos una organización de la sociedad civil, que canaliza el esfuerzo y el apoyo de más de 40.0...

...

...

...

...

...

Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
Este sitio web utiliza cookies de terceros con fines exclusivamente estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. [cerrar]