Bolsas Solidarias con El Corte Inglés

El pasado 23 de abril tuvo lugar la presentación en Madrid de nuestra campaña de bolsas solidarias con Senegal. Estuvieron presentes algunas de las personalidades involucradas en el proyecto como la modelo Laura Ponte, la cantante Vega, los diseñadores Moisés Nieto y Antonio Pernas y muchas personas conocidas del mundo de la moda, la música o la cultura.

Este proyecto se enmarca en la novedosa iniciativa de unir moda+, solidaridad y creatividad gracias al trabajo conjunto de la web de tendencias Trendipia, el Corte Inglés y la ONG Alianza por la Solidaridad. Puedes comprarlas on line en esta web, o bien en diez corners de El Corte Inglés de ocho ciudades:

El Corte Inglés de Preciados, El Corte Inglés de Castellana, El Corte Inglés de Serrano; Barcelona El Corte Inglés de Plaza Cataluña; Sevilla El Corte Inglés Plaza del duque; BilbaoValencia El Corte Inglés Pintor Sorolla; A Coruña; Palma de Mallorca y en Marbella

Su precio es de 20 € y el 100% de la venta de las bolsas irá a parar al proyecto de nuestra ONG en Saint Louis, en el Norte de Senegal, que busca mejorar la producción y comercialización de arroz de cooperativas y mejora la vida de 700 mujeres agricultoras y sus familias.  

La noticia ha tenido una gran repercusión a nivel nacional en distintos medios como El Mundo, Expansión, El Economista, Mercados o Europapress entre otros.

Os dejamos una galería fotográfica de la presentación y esperamos que os animéis a comprar muchas bolsas.

 

Aquí puedes ver el vídeo de la campaña

 

¡Desde nuestra web puedas comprar las bolsas!

 

2 comentarios
  1. Carmen Marina Barba
    Carmen Marina Barba Dice:

    ¿Cómo adquirir bolsas solidarias para que lleguen a Ciudad Real? ¿Gastos de envío como Cruz Roja de casi 10 euros para la mensajería?

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta