Empresas Testemunhos

DEPOIMENTOS DE NEGÓCIOS sobre seu relacionamento com APS


Sonia

Sonia Conde Ullán
Canal de Isabel II Gestión – Canal Voluntarios
Canal de Isabel II

Ver más experiencias...

M. Carmen Arroyo

M.Carmen González Arroyo
Responsable Comunicación Interna – Dirección Comunic. y Relaciones Inst.

CLH

La colaboración de CLH con Alianza por la Solidaridad, a través del programa Vacaciones Solidarias, nos ha permitido acercarnos a -otra realidad- y ha supuesto un antes y un después para las personas que han participado, contagiándonos, con su magnífica experiencia, de ilusión y ganas de continuar apoyando este excelente proyecto”.

 

_DSC0185

Javier Inclán de la Cuesta
Diretor do Social e Institucional

REPSOL FOUNDATION

“APS y FR construyen puentes de desarrollo social y comunitario con Responsabilidad y Respeto, haciendo que la inversión social no solo sea la ayuda económica, sino que llega a la concienciación de los donantes y a la creación de tejido social en los receptores. Es una relación, integral e innovadora, de trabajo en común de las personas de las dos organizaciones”.

 

Antonio Fernández CasadoANTONIO FERNANDEZ - copia
CEO

Alta tecnologia Hoteles

 

“Petit Palace Hoteles, en la medida de sus posibilidades intenta colaborar con algunas ONGs que tienen objetivos sociales y de ayuda a las personas. Y, entre todas ellas, destaca nuestra relación y coincidencia, desde hace unos cuantos años, con los objetivos de Alianza para la Solidaridad (antigua Solidaridad Internacional), con la que hemos colaborado, y seguiremos aportando nuestro granito de arena en el futuro. Bien para programas como la ayuda a la reconstrucción de Haití, o con las asociación de mujeres Selyn de Sri Lanka”

 

foto_mruspoli

 

Maria Ruspoli Solís-Beaumont
Jefe de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo

OHL

 

“Tras casi una década de trabajo conjunto con Solidaridad Internacional, -ahora Alianza por la Solidaridad-, apoyando diversos proyectos desde el Grupo OHL, me gustaría destacar dos aspectos muy importantes, la gran profesionalidad y cercanía de todo el equipo de la entidad, implicado y motivado al máximo y por supuesto, los proyectos que desarrollan, no sólo por el gran valor social que aportan, sino también por la transparencia y detalle de la información que recibimos las empresas colaboradoras, imprescindible para garantizar una relación de confianza”.

 

Javier HeitzFoto Javier Heitz - copia

Diretor

S4G

Testimonios de empresas - Alianza por la Solidaridad

 

IMG_6465

Hamilton College (Universidad)

 

Lleva colaborando con Alianza por la Solidaridad desde comienzos de 2010.Ha sido una experiencia muy positiva para las estudiantes que han participado en el programa, dos ejemplos de testimonios:

Sheila Kaiber y la alumna Natalie Warren
Una oportunidad increíble. Una experiencia increíble y ‘fulfilling’ (satisfactoria). (Otoño 2011)
Es una organización muy acogedora con empleados simpáticos que tienen una pasión por su trabajo. (Primavera 2013)

Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
Este sitio web utiliza cookies de terceros con fines exclusivamente estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. [Desligar]