ciberactivate

Usa tus herramientas y difunde información y propuestas para un mundo más justo

Ciberactívate

Si usas tu teléfono móvil, tu blog, tu correo electrónico o las redes sociales para defender nuestros derechos fundamentales ¡ya eres ciberactivista! Te proponemos que te unas a Alianza por la Solidaridad para ayudarnos a defender causas justas, compartiendo tus herramientas con otras personas que trabajamos por la justicia social a nivel global.

Campañas de Ciberacción Activas

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información sobre nuestras acciones y campañas para que puedas acompañarnos en esta lucha por un mundo mejor.

¡Somos personas transformando el mundo!






Los datos recogidos en este formulario se incluirán en un fichero propiedad de Alianza por la Solidaridad, debidamente registrado y sometido a la normativa establecida por la L.O. 15/1999 de “Protección de datos”. Alianza por la Solidaridad garantiza que estos datos no se utilizarán ni serán transmitidos a terceros para otro fin que no sea el establecido en el presente formulario. Si deseas consultar, modificar o cancelar tus datos puedes dirigirte a Alianza por la Solidaridad, C/ Jaén, 13 (local). 28020 – Madrid.

Acepto las condiciones de la política de privacidad
Aliadas
Visita nuestra Tienda Solidaria
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Únete, haz voluntariado
Este sitio web utiliza cookies de terceros con fines exclusivamente estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. [cerrar]