Empresas

Las alianzas entre empresas socialmente responsables
y las ONG son la clave para construir un mundo mejor

Empresas que colaboran con Alianza por la Solidaridad

Ya son aliadas... ¿Quiéres saber cuál ha sido su experiencia con nosotros?
Sonia Conde Ullán
Canal de Isabel II Gestión – Canal Voluntarios CANAL DE ISABEL II
“El gran éxito del proyecto realizado entre Alianza para la Solidaridad y Canal Voluntarios ha sido la perfecta sincronización entre ambas entidades. Organización y empresa han encontrado un espacio común donde trabajar juntos, con mismos objetivos y compartiendo metodologías, aportando cada una aquello que mejor sabe hacer. Esto es importante por la posibilidad de obtener un mejor resultado que beneficiará a los destinatarios del proyecto, pero también porque nos permite aprender durante el proceso y eso nos ayuda a mejorar con cada una de las acciones que desarrollamos”.

¿Por qué colaborar?

En Alianza por la Solidaridad tenemos una idea muy clara: las alianzas son la vía para poder construir un mundo mejor. Sabemos que entre las empresas y las ONG hay muchas cosas que nos unen y esto es una fantástica oportunidad para generar un gran impacto positivo.

Queremos entendernos, encontrar las causas y las expectativas comunes y trabajar juntos por ellas, siempre desde la transparencia y la efectividad.Las alianzas se construyen desde los valores compartidos con el objetivo de tener un mayor impacto. Y sabemos que sois cada vez más las empresas que creéis que un mundo mejor para todos y todas es un mundo más seguro y sostenible.

¿Te apuntas a ser una empresa aliada?

 

Un diálogo fluido nos permite aumentar el conocimiento mutuo y mejorar la colaboración

En Alianza por la Solidaridad sabemos que hay un espacio para que el beneficio de una colaboración alcance tanto a la empresa como a las comunidades que participan en en nuestros proyectos.

¿Cómo colaborar?

Financia actividades solidarias
Acciones concretas como la construcción de un pozo en Mozambique, promover el reciclaje en El Salvador, crear ingresos a afectados del terremoto de Haití o generar ingresos para mujeres en Senegal
Campañas Internas y Externas
Puedes sensibilizar a tus clientes o proveedores. asociar tus productos a nuestras causas, realizar acciones 2.0, organizar eventos benéficos o subastas.
Voluntariado corporativo o servicio probono
Decenas de personas ya han trabajado en proyectos de cooperación internacional en África y América Latina gracias a nuestro programa corporativo.
Comparte con tu equipo valores solidarios
Con opciones como el voluntariado corporativo o internacional, el redondeo de la nómina o la prestación de servicios probono
Organiza una fiesta o un evento
La solidaridad no tiene por qué ser aburrida. Podemos organizar un evento exclusivo y solidario para motivar e implicar a tu personal
Propón una fórmula de colaboración
Te escuchamos y pondremos lo mejor de nuestra parte para hacer realidad tu idea

¿Qué recibes a cambio?

La satisfacción de saber que tu empresa mejora la vida de miles de personas y trabaja por un mundo más justo y devolver a la sociedad parte de lo que recibes de ella. Además:

  • Difundimos el acuerdo de colaboración a través de nota de prensa
    (presencia del logo) y redes sociales.
  • Tu logo y link aparecerán en nuestra web
  • Vincularás tu marca a una causa justa
  • Diploma acreditativo de Empresa Aliada
  • Te damos la posibilidad de visitar los proyectos en los que colaboras
  • Tus empleados y clientes estarán más identificados con la empresa
  • El logo de tu empresa aparecerá en nuestra Memoria Anual
  • Tu personal podrá participar en nuestras acciones de voluntariado corporativo
  • Tendrás beneficios fiscales (ley 49/2002)

Contáctanos

Óscar Díaz

Responsable de Alianzas con Empresas


91 598 62 90 Ext. 54
odiaz@aporsolidaridad.org
twitter: @Oscar_D_
Skipe: oscarefren
Este sitio web utiliza cookies con fines exclusivamente estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. [cerrar]