24 de abril- taller ‘Jueves de Oro Azul’ en Zaragoza con el músico José Luis Romeo

En el marco de la campaña «Solidari@s por el oro azul: derecho humano al agua» que desde Alianza por la Solidaridad desarrollamos en Zaragoza con actividades de acompañamiento a la exposición «Oro azul: derecho y compromiso», organizamos los Jueves de Oro Azul: charlas-coloquio en torno a actividades culturales bajo la denominación Inspiraciones Acuáticas. En esta segunda edición, nos acompaña José Luis Romeo, el músico aragonés que compuso la partitura del espectáculo nocturno de Expo Zaragoza 2008, “Iceberg, sinfonía poético visual”, acompañado por una proyección sonora con fotografías del espectáculo.

Jueves 24 de abril de 2014–  19h
Centro Ambiental del Ebro (plaza de Europa, 1–3 Zaragoza)

Más de un millón cien mil espectadores participaron aquel verano de 2008 en este toque de atención al ser humano sobre su responsabilidad respecto al medio ambiente en general y al cambio climático en particular. Casi seis años después, José Luis Romeo nos recuerda la vigencia del mensaje. Tras el coloquio, la exposición ofrecerá un vino a los asistentes.

La actividad forma parte del programa de acompañamiento de la exposición “Oro Azul. Derecho y compromiso”, que coordinamos desde Alianza por la Solidaridad, en colaboración con Alianza por el Agua, y con el apoyo del propio Centro Ambiental del Ebro y de la Asociación Legado Expo 2008. El diseño y producción corresponde a Obrador de Ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  915 986 290