Seminario de sensibilización Voluntariado Humanitario

Próximo encuentro en Madrid sobre voluntariado europeo del programa EU Aid Volunteers, una cita para conocer experiencias en diferentes países y cauces para participar.

Encuentro de voluntariado humanitario europeo 2015

El encuentro es una propuesta de las voluntarias y voluntarios del programa EU Aid Volunteers para tener la oportunidad de promover un espíritu de voluntariado humanitario en la sociedad, para motivar una ciudadanía activa y conocer la importancia de la Ayuda Humanitaria que realiza la Unión Europea.

EU Aid Volunteers es una alianza europea por el voluntariado transformador que promueve Alianza por la Solidaridad, junto a la organización alemana AWO y la italiana GVC), cuenta con el apoyo de la Red Europea de Voluntariado Volonteurope.

Objetivo del Encuentro: Reflexionar sobre la necesaria participación y apoyo de la ciudadanía a las acciones humanitarias realizadas por la UE.

* Envía un correo a euaidvolunteers@gmail.com con tu nombre y teléfono o correo electrónico de contacto y te inscribiremos en el encuentro, que es de entrada libre hasta completar aforo.


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Desarrollo local sostenible

Nuestras líneas de trabajo Para contribuir al cambio global desde iniciativas l...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

Desde Alianza por la Solidaridad consideramos que la forma más eficaz de luchar contra las desigualdades y garantizar los de...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria