Recibe nuestras novedades

EUNOMAD – European Network on Migrations and Development

eunomad

Alianza por la Solidaridad ha asumido la membresía de Fundación Habitáfrica de la red EUNOMAD .

EUNOMAD reúne a organizaciones  de nueve países europeos, incluyendo ONG, asociaciones de inmigrantes, autoridades locales y laboratorios de investigación europeos que trabajan en la relación entre migraciones y desarrollo.

EUNOMAD defiende una sociedad justa y humana en la que se reconozca, se valorice y se facilite el papel positivo de los migrantes respecto al desarrollo social, económico y cultural de los países de origen y de acogida.

Considerando la falta de visibilidad y el reconocimiento de las acciones de co-desarrollo, tanto en los países de acogida en Europa como en los países de origen, el objetivo de EUNOMAD es celebrar consultas sobre las relaciones entre migración y desarrollo, mejorar las prácticas de codesarrollo y mejorar su impacto.


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Acción humanitaria

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

Últimas noticias

La situación en el norte Mozambique se deteriora...

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria