Presentamos nuestro libro de Recetas con Comercio Justo en Málaga

Paco Roncero y Diego Guerrero, algunos de nuestros chefs solidarios

Paco Roncero y Diego Guerrero, algunos de nuestros chefs solidarios

Te invitamos el próximo lunes 29 de septiembre a las Jornadas sobre Comercio Justo y Consumo responsable que la organización IDEAS organiza en Málaga en el Paseo del Parque y el Edificio del Rectorado con actividades diversas como degustaciones, presentaciones y venta de productos de alimentación de Comercio Justo.

Alianza por la Solidaridad presentará su  libro de cocina “Recetas para un mundo mejor. Grandes chefs aliados con el Comercio Justo” a las 6,30 pm. El libro es una recopilación de recetas con productos de comercio justo que hemos realizado gracias al apoyo de la Fundación Repsol. En él participan  chefs como Carme Ruscalleda, Jordi Cruz, Martín Berasategui, Pedro Subijana,Rodrigo de la Calle, Diego Guerrero, Quique Dacosta, David Muñoz, Andoni Luis Aduriz y así hasta 43 chefs españoles,

Lo que hemos recaudado con la venta del libro se destina a un proyecto solidario de la ONG Alianza por la Solidaridad que apoya la compra de semillas para campesinas senegalesas.

Desde Alianza por la Solidaridad apostamos por el Comercio Justo como una herramienta que permite a miles de familias campesinas tener una vida más digna al poder vender sus productos en los mercados del Norte en unas condiciones justas.

Visita nuestra tienda online de Comercio Justo en www.tiendasolidaridad.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta