Ya tenemos ganador del viaje solidario a Marruecos

Gustavo Garcia Garcia, socio de Santander desde 2012 es el ganador del sorteo de viaje para socios y socias. En total, más de de 150 personas habéis participado.  Os deseamos suerte en la próxima edición y esperamos que esto os ayude a conocer un poco el importante trabajo de lucha contra la pobreza y promoción de los derechos humanos que promovemos en África.

El flamante ganador viajará a principios de julio con su acompañante a Tánger y a Chefchaouen a conocer los proyectos que todos y todas vosotros apoyáis económicamente. En concreto viajará a conocer el proyecto 100% maman, que apoya a las mujeres solteras y a sus hijos en Tánger y se acercará a las montañas de Chefchaouen a descubrir el proyecto de gobernanza ambiental y las cooperativas de alimentos orgánicos que apoyamos en la región.

En los siguientes boletines podréis conocer mejor su experiencia y su viaje.

Alianza por la Solidaridad cuenta ya con más de 3500 personas que se han comprometido con otro modelo de mundo posible y nos apoyan económicamente para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la vulneración de los derechos humanos en todo el mundo.

¡Felicidades y buen viaje!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  915 986 290