Jueves 3 de abril, encuentro #ComunicaIgualdad

¿Contribuyen los medios de comunicación a la igualdad? ¿O continúan ofreciendo una imagen estereotipada y victimizada de las mujeres? ¿Tienen espacio los temas de “género” en los medios de comunicación? ¿O quedan relegados a una nota en la sección de sociedad?

#ComunicaIgualdad Desde Alianza por la Solidaridad te invitamos a debatir y compartir puntos de vista sobre estas cuestiones con profesionales de los medios de comunicación que lleven a cabo iniciativas que promuevan una comunicación social, inclusiva e igualitaria.

¿Conoces ejemplos en positivo, o de tratamiento sexista en medios? Compártelos usando #ComunicaIgualdad o #ComunicaDesigualdad y ven el jueves a debatir sobre ellos.

Cuándo: Jueves 3 de Abril a las 19:00 horas

Dónde: Café-Librería La Ciudad Invisible (Costanilla de los ángeles nº 7. Metro Sol / Callao / Santo Domingo)

¿Cómo podemos construir la igualdad?

Queremos visibilizar iniciativas y enfoques que promueven una comunicación social construida desde una forma de abordar la realidad que contemple la dimensión de género y el rol de las mujeres. Queremos conocer de primera mano esas iniciativas y debatir con las y los profesionales que las han puesto en marcha. Para ello contaremos con:

 

imagen web encuentro

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta