Identificación y formulación del Convenio 14-CO1-621: creación de oportunidades y alternativas económicas sostenibles e inclusivas Mozambique (términos de referencia)

Presentación de la oferta técnica y económica y criterios de valoración:

La propuesta se presentará en castellano para valorar el nivel de expresión escrita. La misma será remitida por correo electrónico a Alianza por la Solidaridad: amoreno@aporsolidaridad.org y a elini@aporsolidaridad.org, con la referencia Identificación Convenio Mozambique hasta el 14 de julio de 2014.

La oferta técnica-económica deberá contener, al menos:

  • Propuesta metodológica: incorporando una propuesta preliminar de metodologías participativas con enfoque de género
  • Plan de trabajo: planificación preliminar de las fases para la elaboración de los productos con un cronograma indicativo.
  • CV donde se detalle la experiencia relacionada con la presente prestación de servicios
  • Oferta económica con todos los impuestos: explicación del presupuesto para la realización de esta consultoría en el que se incluyan todos los gastos derivados de la realización de la misma. El coste total de todos los servicios descritos en los presentes TDR deberá fijarse en euros e incluir todos los impuestos correspondientes.

+ Términos de referencia completos (pdf)

2 comentarios
  1. eva
    eva Dice:

    A quien corresponda, me gustaría saber si todavia se podria mandar una propuesta para la identificacion y formulacion del convenio 14-CO1-621 en mozambique.
    Muchas gracias

  2. admin
    admin Dice:

    En principio terminó el plazo, aunque en ocasiones es posible que tras una revisión inicial se pueda volver a abrir. Estate atenta ya que iremos publicando más términos de referencia en los próximos meses.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta