Picnic sostenible

Hazte un picnic sostenible

ALERTA: picnic sostenible. Si te encanta…

✅ Comer al aire libre

✅ la slow food rica, rica

✅ las cestas de picnic

✅ y luchar contra la crisis climática

¡Este es tu evento! 

 

Picnic sostenible #FoodWave

El próximo 18 de junio – Día Internacional del Picnic – la comunidad Food Wave tomaremos los parques. Celebraremos juntas un momento de compartir y crear conciencia sobre la alimentación sostenible con un gran evento internacional en directo.

Será una oportunidad para debatir sobre los sistemas alimentarios y el cambio climático. También para conocerse, compartir buenas prácticas, comer rico y sostenible  y, sobre todo, ¡divertirse!

¡VENTE AL PICNIC!

El domingo 18 de junio, de 10:30 a 15:00 horas, te esperamos en el Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa (Madrid) para celebrar un estupendo picnic sostenible con muchas actividades. Consulta aquí el programa de la jornada.

Si no, puedes unirte a algún otro que se celebre en otras ciudades. ¡Haz clic en el botón e infórmate!

 

 

CREA TU PICNIC

¿Quieres crear tu propio evento junto con quien te apetezca? Haz clic en el botón de abajo para añadirlo al mapa: recibirás un kit digital con todas las instrucciones que necesitas.

 

 

Súmate al picnic sostenible

Participar es muy sencillo: sigue estos pasos y elige entre unirte a un picnic que encuentres en el mapa o crear el tuyo propio.

PASO 1

Apúntate a uno de los picnics del mapa o crea uno en tu ciudad. Puedes organizarlo en un parque público, el patio de tu casa o el patio de tu asociación.

PASO 2

Descárgate el kit digital para promocionar el evento. Haz que tus amigas/os participen en la organización o invítales a organizar su propio picnic. En caso de que elijas unirte a uno de los eventos del mapa, puedes ponerte en contacto con las responsables para preparar el evento.

PASO 3

Prepárate para participar: recibirás un el kit digital una vez te inscribas. El día del evento, comparte tu experiencia en redes sociales etiquetando a @foodwaveproject y con los hashtags #FoodWavePicnic #InternationalPicnicDay.

¿Lista para planificar tu picnic?

Rellena el formulario. Una vez enviado, recibirás un correo electrónico confirmando la activación de tu picnic, que aparecerá en el mapa. También podrás descargar el kit digital que te ayudará a organizar el evento y a promocionarlo en tus perfiles sociales.

 

 

Proyecto apoyado por: