¡Pídele a Paypal que no discrimine a la población palestina!

PayPal se ha convertido en el método más popular de pago online en 173 países. Entre éstos se encuentra Israel, dentro del cual esta empresa incluye los asentamientos ilegales sobre territorio ocupado ilegalmente en Palestina, donde viven actualmente alrededor de medio millón de colonos israelíes. Sin embargo, PayPal no da servicio a la población palestina que vive bajo la Ocupación israelí en dicho territorio en Cisjordania, obstaculizándolas para recibir pagos internacionales y limitando sus oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Palestina tiene una de las tasas de desempleo más altas del mundo como consecuencia de la Ocupación israelí que controla las fronteras, restringe los movimientos de personas y bienes, y viola sistemáticamente los derechos humanos de la población palestina. El sector de las nuevas tecnologías es una de las pocas industrias que está creciendo, incluso a pesar de la ocupación israelí de Cisjordania y Gaza. Pero debido a numerosas limitaciones, como la negación de PayPal a prestarles servicio, las oportunidades para miles de palestinos y palestinas que se gradúan en carreras técnicas cada año son mucho menores.

¡Pídele a PayPal que deje de discriminar y que proporcione sus servicios a los palestinos y las palestinas de Cisjordania y Gaza!

Hasta ahora PayPal ha guardado silencio frente a las quejas y denuncias por su trato discriminatorio con la población palestina y tampoco ha respondido a la petición de más de 175.000 personas en todo el mundo para que dé servicio a quienes viven bajo la ocupación israelí.

Únete a esta campaña que lanzamos junto a nuestra socia Action Aid para demostrar a PayPal que puede expandir su mercado, ayudar a miles de personas a encontrar un trabajo y ayudar a terminar con la discriminación a la que se les están sometiendo. ¡PayPal tiene la responsabilidad de respetar los derechos humanos y de combatir cualquier vulneración de estos derechos a causa de sus prácticas de negocio!

¡Firma esta petición!

CASO CERRADO

Únete, FIRMA nuestra petición