Recibe nuestras novedades

Cineforum: la vida en territorio Palestino ocupado a través de los ojos de las mujeres palestinas

14 SEPT- VIDEO FORUM_ merida

Desde Alianza por la Solidaridad llevaremos a cabo el Videoforum “La vida en territorio Palestino ocupado a través de los ojos de las mujeres palestinas” junto con UNRWA Extremadura y el Consejo de la Juventud de Extremadura, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Consejo de la Juventud de Extremadura, en Mérida. 

A través de este videoforum se pretende sensibilizar a la población extremeña sobre la Igualdad de género y los Derechos Humanos desde el análisis de la situación de la población refugiada de Palestina. Todo ello con el fin de contribuir a la creación de una ciudadanía extremeña global, crítica, informada y comprometida. Para el desarrollo de este cineforum, La vida en territorio Palestino ocupado a través de los ojos de las mujeres palestinas, se contará con la técnica de Educación para una Ciudadanía global de UNRWA Extremadura y de Alianza por la Solidaridad de Extremadura, Marta Sánchez, quienes intercalarán ponencias sobre la temática a abordar con la proyección de documentales producidos por mujeres creadoras palestinas. Se proyectará el cortometraje “Walad Bent. Boy…girl” producido por Women’s Affairs Center (WAC).

Esta actividad, además de gratuita, tendrá un aforo limitado (inscripciones a través de la página web o en el email extremadura@unrwa.es, indicando nombre, apellidos, email y teléfono de contacto de las personas interesadas en asistir hasta el mismo día de su celebración).
Puedes ver todo el programa de la actividad aquí y revisar el cartel

—————————————————————————————————————————
Lugar: Consejo de la Juventud de Extremadura, Mérida
C/Reyes Huertas nº 1, 1º izquierda, 06800, Mérida
Fecha: Viernes, 14 de septiembre de 2018.
Horario: 19:00-21:00 horas

Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Acción humanitaria

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

47.000 mujeres mueren cada año en el mundo en abortos inseguros

Cada año, 44 millones de mujeres deciden terminar de forma voluntaria su embaraz...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Últimas noticias

La situación en el norte Mozambique se deteriora...

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria