Identificación y formulación del Convenio 14-CO1-621: creación de oportunidades y alternativas económicas sostenibles e inclusivas Mozambique (términos de referencia)

Presentación de la oferta técnica y económica y criterios de valoración:

La propuesta se presentará en castellano para valorar el nivel de expresión escrita. La misma será remitida por correo electrónico a Alianza por la Solidaridad: amoreno@aporsolidaridad.org y a elini@aporsolidaridad.org, con la referencia Identificación Convenio Mozambique hasta el 14 de julio de 2014.

La oferta técnica-económica deberá contener, al menos:

  • Propuesta metodológica: incorporando una propuesta preliminar de metodologías participativas con enfoque de género
  • Plan de trabajo: planificación preliminar de las fases para la elaboración de los productos con un cronograma indicativo.
  • CV donde se detalle la experiencia relacionada con la presente prestación de servicios
  • Oferta económica con todos los impuestos: explicación del presupuesto para la realización de esta consultoría en el que se incluyan todos los gastos derivados de la realización de la misma. El coste total de todos los servicios descritos en los presentes TDR deberá fijarse en euros e incluir todos los impuestos correspondientes.

+ Términos de referencia completos (pdf)


2 Respuestas a “Identificación y formulación del Convenio 14-CO1-621: creación de oportunidades y alternativas económicas sostenibles e inclusivas Mozambique (términos de referencia)”

  1. eva dice:

    A quien corresponda, me gustaría saber si todavia se podria mandar una propuesta para la identificacion y formulacion del convenio 14-CO1-621 en mozambique.
    Muchas gracias

    • admin dice:

      En principio terminó el plazo, aunque en ocasiones es posible que tras una revisión inicial se pueda volver a abrir. Estate atenta ya que iremos publicando más términos de referencia en los próximos meses.

Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Existen leyes que protegen los Derechos Humanos: conocerlas ayuda a exigirlos

Argelia ha ratificado pactos internacionales como la Convención para la Eliminac...

47.000 mujeres mueren cada año en el mundo en abortos inseguros

Cada año, 44 millones de mujeres deciden terminar de forma voluntaria su embaraz...

Últimas noticias

En el contexto del 21 de marzo, Día Internacional contra el Racismo, desde Alianza por la Solidaridad organizamos la exposic...

Las organizaciones Alianza por la Solidaridad y Action Aid alertan de la aprobación esta semana, en el Congreso de los Diput...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria