Consumo responsable: el poder de cambiar las cosas

Hoy 15 de marzo celebramos el Día Mundial del Consumo Responsable, que nos recuerda que tenemos que actuar de forma responsable fomentando formas de consumir más sostenibles.

La manera en que consumimos tiene un alto impacto en nuestro planeta. La comida, la ropa que nos ponemos, el medio de transporte que elegimos… Todo. Y precisamente como consumidores tenemos un poder que rara vez usamos. El poder de elegir, y elegir productos más sostenibles que cuiden el medioambiente y respeten los derechos humanos.

Por ejemplo, el Comercio Justo supone optar por productos elaborados de manera respetuosa con sus trabajadores y trabajadoras, priorizando sus derechos, así como con el cuidado del medio ambiente. Los productos ecológicos, implican que se han producido de la manera menos dañina para nuestro entorno.

consumo sostenible

Consumo responsable. Visita nuestra tienda

Para aportar nuestro granito de arena las pasadas navidades lanzamos nuestra Tienda de productos sostenibles. En ella encontrarás  ideas para regalo, productos de comercio justo , y cosas chulísimas que te encantarán. Detrás de todas ellas, hay una comunidad de proveedores sostenibles decididos a cambiar las cosas.

 

Porque ser sostenibles es la única manera de construir el futuro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta