Seguro que en alguna ocasión te has planteado colaborar con una causa solidaria o darle a tu comercio una imagen más sostenible, ¿verdad?
En Alianza por la solidaridad queremos sumar a nuestro movimiento la fuerza y el apoyo del comercio de proximidad. ¿Por qué? Porque apostamos por un mundo más sostenible y creemos que el cambio es posible si viene del poder transformador de las propias personas.
Con tu comercio podrás formar parte de nuestra organización y de la solución a algunos problemas dándole además una imagen solidaria.
¿QUIERES SER UN COMERCIO SOLIDARIO?
Es muy fácil, con solo una aportación simbólica tu negocio puede convertirse en uno de nuestros «Comercio Solidarios» y ayudarnos a seguir avanzando en nuestro trabajo protegiendo los derechos de las mujeres y trabajando en favor de la Justicia Climática y la Sostenibilidad.
Desde 25€ al mes, sentirás el orgullo de contribuir en una buena causa y, además, también podrás disfrutar de algunos beneficios.
VENTAJAS DE SER UN COMERCIO SOLIDARIO
- Adhesivo Comercio Solidario: Recibirás un adhesivo para tu local y un sello para tu web que te identificarán como empresa colaboradora.
- Información continuada sobre los logros y proyectos de la organización.
- Invitación personalizada a todos los eventos de la organización.
- Tu logo se verá aquí en este apartado de la web junto con los de los demás Comercios Solidarios colaboradores.
- Ventajas fiscales para empresas: Podrás beneficiarte de una deducción del 35% en el Impuesto de Sociedades y del 40% si las donaciones se realizan por el mismo o superior importe durante 3 ó más años.
- Ventajas fiscales para autónomos: Deducción del 80% para los primeros 150€ donados.
SÚMATE A NUESTRA CAUSA SOLIDARIA Y ASOCIA AHORA TU COMERCIO