Acuerdo entre Telefónica y Alianza por la Solidaridad

logo teléfonica

Alianza por la Solidaridad ha firmado otro año más un convenio de colaboración con Telefónica con la idea de seguir ampliando el apoyo de empresas españolas para mejorar nuestro trabajo de lucha contra la pobreza y justicia global.

La colaboración de este año será destinada a mejorar e innovar nuestras herramientas de comunicación y rendición de cuentas como son la web, los newsletters y la comunicación en redes sociales.

“En Alianza por la Solidaridad tenemos la suerte de seguir contando con empresas como Telefónica que creen que la responsabilidad social corporativa es un deber y una parte sustancial de su trabajo”, explica Óscar Díaz, responsable de Empresas de Alianza por la Solidaridad.

Hasta mayo de 2012, Alianza por la Solidaridad ya cuenta con compromisos y acuerdos con La Caixa, el Corte Inglés, Enagas, Telefónica, Dividendo Solidario, el Grupo Santander o pymes como S4G.

La colaboración con empresas es una parte fundamental para el trabajo de diversificación de fondos de la organización que busca garantizar nuestra independencia y sostenibilidad.


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Acción humanitaria

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

Desde Alianza por la Solidaridad consideramos que la forma más eficaz de luchar contra las desigualdades y garantizar los de...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria