Sorteo de un viaje para socios y socias de Alianza por la Solidaridad

viaje Alianza por la Solidaridad

Como socio y socia tú eres muy importante para poder seguir transformando el mundo. Por eso hemos planeado un viaje a Marruecos para que puedas conocer de primera mano los proyectos que apoyas y acercarte un poco más a nuestras iniciativas de protección a la mujer, a la infancia y al desarrollo rural. Durante 4 días y 3 noches podrás viajar a Tánger y Chefchaouen con un/a acompañante!!!

¡Inscríbete en ESTE FORMULARIO antes del 3 de mayo!

Bases del concurso

FECHAS: El viaje tendrá que realizarse antes del 31 de julio y de forma coordinada con nuestra oficina en Marruecos. Las fechas serán consensuadas por el socio/a y Alianza porla Solidaridad, teniendo que avisar al menos 20 días antes de las fechas en las que está interesado/a.

LUGARES: Tánger y Chefchaouen

DURACIÓN: 4 días y 3 noches

QUÉ VISITARÁS: Visitarás nuestra residencia para madres solteras en Tánger. La residencia que lleva el nombre de 100% acoge a madres e hijos y les da el apoyo de cobijo, alimentación y salud básicos para los primeros meses del nacimiento de sus hijos. No hay que olvidar que ser madre soltera en Marruecos es una causa de exclusión social y vulnerabilidad. Muchas de las mujeres que quedan embarazadas solteras huyen de sus lugares de origen escapando de la presión social y no tienen donde alojarse. Este proyecto mejora sustancialmente la situación de estas mujeres y la de sus hijos. Además viajarás a las montañas de Chefchaouen para conocer los proyectos de agricultura ecológica que hemos desarrollado en la región. Este proyecto mejora los derechos económicos de las mujeres  reforzando las capacidades de las mujeres en temas de gestión, técnicas de secado, higiene y calidad, agroecología, comercialización para que sean autónomas en la gestión de la cooperativa que han creado.

¿CÓMO PARTICIPAR?: Puedes participar hasta el 3 de mayo en el concurso de tres formas:
• Envía un email con la palabra CONCURSO a:
agarcia@aporsolidaridad.org con tu nombre y apellidos.
• Llámanos inscríbete en el teléfono: 91 598 62 90 ext. 27
• Inscríbete a través de nuestra web:
www.alianzaporlasolidaridad.org

¿A QUÉ TE COMPROMETES CON ESTE VIAJE?: El socio o socia que viaje se compromete a compartir su experiencia a la vuelta en nuestra web y boletín.
*Si el ganador renuncia al premio o no quiere traer acompañante, el primer suplente podrá cubrir la plaza vacante.
*Solo podrán participar en el sorteo aquellas personas que sean socias a fecha de abril de 2015.

*Este es un concurso realizado gracias al apoyo de la agencia de Viajes Helice. Incluye: viaje desde aeropuerto cercano de origen del ganador i/v, seguro de viaje, manutención y alojamiento para socio y acompañante.

Alianza por la Solidaridad es una organización social con más de 25 años de experiencia que canaliza el esfuerzo colectivo de 15.000 personas en España y da apoyo a 200.000 personas en todo el mundo, que se han organizado para luchar contra las desigualdades, promover el desarrollo de los pueblos y garantizar los derechos humanos en más de 20 países.


Una Respuesta a “Sorteo de un viaje para socios y socias de Alianza por la Solidaridad”

  1. MARCELA EUGENIA RUIZ PIÑEROS dice:

    HOLA! He leido de su organizacion y me llama la atencion el trabajo que hacen por las mujeres, en especial en esta zona donde al parecer la mujer sigue siendo objeto de violencia y abandono. En mi pais tambien tenemos conflicto armado y las mujeres y niños son los mas afectados, me gustaria a traves de esta experiencia enriquecer un poco mas el tema y asi quizas replicar en mi pais. Gracias y definitivamente Marruecos me encantaria.

Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Pídele al estado de Guatemala que deje en libertad inmediata a Bernardo Caal.

PÍDELE AL ESTADO DE GUATEMALA QUE DEJE EN LIBERTAD INMEDIATA A BERNARDO CAAL.  ...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

Desde Alianza por la Solidaridad consideramos que la forma más eficaz de luchar contra las desigualdades y garantizar los de...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria