Cineforum: la vida en territorio Palestino ocupado a través de los ojos de las mujeres palestinas

Desde Alianza por la Solidaridad llevaremos a cabo el Videoforum “La vida en territorio Palestino ocupado a través de los ojos de las mujeres palestinas” junto con UNRWA Extremadura y el Consejo de la Juventud de Extremadura, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Consejo de la Juventud de Extremadura, en Mérida. 

A través de este videoforum se pretende sensibilizar a la población extremeña sobre la Igualdad de género y los Derechos Humanos desde el análisis de la situación de la población refugiada de Palestina. Todo ello con el fin de contribuir a la creación de una ciudadanía extremeña global, crítica, informada y comprometida. Para el desarrollo de este cineforum, La vida en territorio Palestino ocupado a través de los ojos de las mujeres palestinas, se contará con la técnica de Educación para una Ciudadanía global de UNRWA Extremadura y de Alianza por la Solidaridad de Extremadura, Marta Sánchez, quienes intercalarán ponencias sobre la temática a abordar con la proyección de documentales producidos por mujeres creadoras palestinas. Se proyectará el cortometraje “Walad Bent. Boy…girl” producido por Women’s Affairs Center (WAC).

Esta actividad, además de gratuita, tendrá un aforo limitado (inscripciones a través de la página web o en el email extremadura@unrwa.es, indicando nombre, apellidos, email y teléfono de contacto de las personas interesadas en asistir hasta el mismo día de su celebración).
Puedes ver todo el programa de la actividad aquí y revisar el cartel

—————————————————————————————————————————
Lugar: Consejo de la Juventud de Extremadura, Mérida
C/Reyes Huertas nº 1, 1º izquierda, 06800, Mérida
Fecha: Viernes, 14 de septiembre de 2018.
Horario: 19:00-21:00 horas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta