Ya tenemos ganador del viaje solidario a Marruecos

conciencia ambiental marruecos 2

Gustavo Garcia Garcia, socio de Santander desde 2012 es el ganador del sorteo de viaje para socios y socias. En total, más de de 150 personas habéis participado. Os deseamos suerte en la próxima edición y esperamos que esto os ayude a conocer un poco el importante trabajo de lucha contra la pobreza y promoción de los derechos humanos que promovemos en África.

El flamante ganador viajará a principios de julio con su acompañante a Tánger y a Chefchaouen a conocer los proyectos que todos y todas vosotros apoyáis económicamente. En concreto viajará a conocer el proyecto 100% maman, que apoya a las mujeres solteras y a sus hijos en Tánger y se acercará a las montañas de Chefchaouen a descubrir el proyecto de gobernanza ambiental y las cooperativas de alimentos orgánicos que apoyamos en la región.

En los siguientes boletines podréis conocer mejor su experiencia y su viaje.

Alianza por la Solidaridad cuenta ya con más de 3500 personas que se han comprometido con otro modelo de mundo posible y nos apoyan económicamente para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la vulneración de los derechos humanos en todo el mundo.

¡Felicidades y buen viaje!


Leave a Reply

Most Viewed of the Week

Peru discussion the decriminalization of abortion in case of rape

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Laws that protect human rights exist: to know them helps to exige them

Algeria has ratified international conventions such as the Convention for the Ovens Microwaves ...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte is 29 years old and has 15 fighting for the rights of its people on Colombian Cauca. Since designed it...

From Alliance for solidarity believe that the way to more effective fight against inequalities and ensure the of...

 Más noticias
The Solidarity Alliance uses cookies own and third-party in order to customise the content, improve user experience, provide social media functions and analyze the traffic. In addition, we share information about using that Web site with social media, advertising and web analytics partners. To continue browsing you must agree to our Cookies policy
I do not accept    I accept
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria