Receive our news

La exposición ‘Aliadas’, en La Cárcel de Segovia

Friday, 17 March 2017

Alianza por la Solidaridad expone la muestra en Segovia con motivo del Encuentro Mujeres que transforman el mundo. Los fondos recaudados con la venta de las obras se destinarán a proyectos que promueven los derechos de las mujeres.

17309811_1125477527562772_8553664096934614640_n

La antigua cárcel de Segovia, hoy convertida en el centro cultural La Cárcel_Segovia Centro de Creación, alberga la muestra colectiva “Aliadas: Mujeres que cambiamos el mundo”, con 39 obras de artistas con una mirada transgresora y compromiso con los derechos de las mujeres en el mundo. La exposición, organizada por Alianza por la Solidaridad, se enmarca dentro de la celebración del VIII Encuentro Mujeres que transforman el mundo, promovido por el Ayuntamiento de Segovia con el objetivo de crear un espacio de reflexión, debate y denuncia sobre la realidad de las mujeres en el mundo.

Alianza por la Solidaridad participó en la edición de 2017 del Encuentro Mujeres a través de uno de los Diálogos en el que la directora de Alianza, Ana Rosa Alcalde, y la periodista Montserrat Domínguez charlaron sobre los desafíos del trabajo en materia de derechos de las mujeres en el mundo.

EU Aid Volunteers: Los primeros días como voluntario humanitario en Nicaragua


Leave a Reply

Most Viewed of the Week

Humanitarian Action

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Women's rights

Our lines of work Human rights start from our bodies ...,es

Peru discussion the decriminalization of abortion in case of rape

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Global citizenship

Our lines of work the vindication of human rights for all...

Últimas noticias

The situation in northern Mozambique is deteriorating...

Maricel Sandoval Solarte is 29 years old and has 15 fighting for the rights of its people on Colombian Cauca. Since designed it...

 Más noticias
The Solidarity Alliance uses cookies own and third-party in order to customise the content, improve user experience, provide social media functions and analyze the traffic. In addition, we share information about using that Web site with social media, advertising and web analytics partners. To continue browsing you must agree to our Cookies policy
I do not accept    I accept
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria