Voluntari@s y activistas se reúnen en un encuentro sobre la construcción de la paz en Colombia

Tuesday, 14 November 2017

Como cada año, Alianza por la Solidaridad organiza su encuentro anual de voluntariado y activistas, que este año tendrá lugar en el albergue juvenil Richard Schirrmann, en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre.

CARTEL ENCUENTRO

Durante los dos días que durará el encuentro tendrán lugar varias mesas redondas y ponencias que versarán sobre la construcción de la paz en Colombia a un año de la firma de los Acuerdos de Paz.

En estas citas, participarán personas directamente involucradas en el proceso de paz, como Pilar Rueda, asesora de la secretaría ejecutiva de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) –creada tras el acuerdo de paz–; Camila Cienfuegos, exguerrillera y actual responsable del programa de género del nuevo partido político FARC; y Aída Quilcué, activista indígena y Consejera de Derechos Humanos y Paz de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC).

Además también intervendrán voluntarias pertenecientes al programa europeo de voluntariado humanitario EU Aid Volunteers Initiative, que compartirán sus experiencias acerca del trabajo de construcción de paz durante su estancia en Colombia.

Para finalizar, el domingo 19 de noviembre tendrá lugar un acto de calle en la Plaza del Callao.

Desde Alianza por la Solidaridad animamos a todas las personas interesadas en participar a inscribirse a través del formulario habilitado.

¡Inscríbete!

Agenda of the meeting

DIPTICO ENCUENTRO

Leave a Reply

Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
The Solidarity Alliance uses cookies own and third-party in order to customise the content, improve user experience, provide social media functions and analyze the traffic. In addition, we share information about using that Web site with social media, advertising and web analytics partners. To continue browsing you must agree to our Cookies policy
I do not accept    I accept