African fills Andalusia

¿Sabes dónde viven y a qué se dedican las personas de origen africano que viven en tu ciudad? ¿Conoces la visión que tienen las personas africanas de la convivencia? ¿Sabías que existen numerosas asociaciones e iniciativas lideradas por personas africanas en Andalucía?

Andalucia se llena de Africa

At Alianza por la Solidaridad sabemos que para cambiar el mundo hay que trabajar con las personas y hay que unirse con diferentes agrupaciones y asociaciones que buscan, al igual que nosotros, la transformación social. Por este motivo damos a conocer esta investigación cuyo objetivo principal es sensibilizar a la población andaluza sobre la realidad y el potencial de la población migrante africana mediante acciones protagonizadas por las propias personas africanas, ya que queremos visibilizar el potencial y el valor de la población migrante como actores de educación para el desarrollo.

Además, para contar esta experiencia y seguir dando voz a las personas africanas y a sus asociaciones, hemos creado un blog en el cual se puede encontrar la investigación llevada a cabo, información sobre iniciativas realizadas por africanos, información sobre asociaciones y recursos de Educación para el Desarrollo sobre Refugiados Ambientales.

Este documento pretende ser una herramienta de trabajo para ONG, instituciones y asociaciones de migrantes y para cualquier persona que quieran conocer la visión de los africanos y africanas y que quieran trabajar con ellos en la realización de distintas intervenciones.

Descargar el informe


Leave a Reply

Most Viewed of the Week

Peru discussion the decriminalization of abortion in case of rape

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Sustainable Local Development

Our lines of work to contribute to the global change from initiatives l...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte is 29 years old and has 15 fighting for the rights of its people on Colombian Cauca. Since designed it...

From Alliance for solidarity believe that the way to more effective fight against inequalities and ensure the of...

 Más noticias
The Solidarity Alliance uses cookies own and third-party in order to customise the content, improve user experience, provide social media functions and analyze the traffic. In addition, we share information about using that Web site with social media, advertising and web analytics partners. To continue browsing you must agree to our Cookies policy
I do not accept    I accept
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria