Equipo APS

Cristina Millán

Participación Ciudadana en Valencia

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Castilla La Mancha, con una especialización en transporte sostenible y un Máster en Tecnologías para el Desarrollo Humano y la Cooperación en la Universidad Politécnica de Madrid. Su formación se completa con varios cursos de gestión de voluntariado, comunicación para ONG y movimientos sociales, perspectiva de género y educación para el desarrollo.

Cuenta con 8 años de experiencia laboral en diferentes empresas de ingeniería, liderando y gestionando proyectos y estudios de transporte urbano. En 2010 comenzó en Solidaridad Internacional (actualmente Alianza por la Solidaridad) dentro del área de voluntariado, gestionando eventos y actividades de voluntariado y participando en programas de voluntariado internacional y en el área de formación, participando en la elaboración de temario y como tutora de cursos de sensibilización para voluntariado.

Desde 2015 es la delegada de la Comunidad Valenciana y su trabajo actual se centra en ciudadanía global, desarrollando proyectos de defensa de los derechos de la población migrante, fortaleciendo las capacidades de asociaciones de migrantes y gestionando voluntariado.

Contenidos de Cristina Millán en web Alianza por la Solidaridad
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto