Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Justicia Climática y Energética YA: ¡Exigimos acción!

12/11/2022 /18:00 - 20:00

El 12 de noviembre salimos a las calles porque… ¡Exigimos acción!

Las advertencias climáticas y científicas son cada vez mayores y las consecuencias, cada vez más catastróficas. Por eso, nos movilizamos. Desde Alianza por la Solidaridad-ActionAid, como miembro de Alianza por el Clima, exigimos a los gobiernos reunidos en la COP27 que incrementen de forma inmediata la acción climática.

Al Gobierno español le exigimos una contribución decidida y comprometida a la financiación de la adaptación de las personas y comunidades más vulnerables del planeta. Una contribución coherente con su responsabilidad climática. Asimismo, le exigimos fondos adicionales para compensar las pérdidas y daños que resultan de la emergencia climática.

Ante la organización de la COP27 en Egipto, la comunidad internacional y, en particular, los países que van a participar en ella (incluida España), deben instar a las autoridades egipcias a tomar medidas concretas para revertir la profunda crisis de derechos humanos del país. Egipto debe garantizar la participación de la sociedad civil en el espacio público durante esta cumbre y de forma duradera.

12 de noviembre, a las calles

Por todo esto, nos movilizamos y te invitamos a unirte a nosotras el próximo sábado 12 de noviembre. En Madrid, la convocatoria es a las 18 horas en Atocha. Busca hora y lugar en tu ciudad.

En España, Egipto y en todo el mundo la ciudadanía exige más acción por la justicia climática. El tiempo para actuar se agota y nos jugamos TODO en esta lucha.

ANTE LA INACCIÓN DE LOS GOBIERNOS, EL RUGIR DE LA CALLE EXIGIENDO:

¡QUE NO CAMBIE EL CLIMA, QUE CAMBIE EL SISTEMA!

12 de noviembre

Detalles

Fecha:
12/11/2022
Hora:
18:00 - 20:00
Categoría del Evento:

Organizador

Alianza por el Clima
Ver la web del Organizador

Detalles

Fecha:
12/11/2022
Hora:
18:00 - 20:00
Categoría del Evento:

Organizador

Alianza por el Clima
Ver la web del Organizador