Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Escuela Audiovisual Jóvenes y DDHH II: Videoactivismo con tu móvil

03/02/2022 /16:30 - 03/03/2022 /19:30

Empezamos este año con la Escuela Audiovisual de Jóvenes y DDHH en la que vamos a contar con La Ampliadora y vamos a realizarla con Proyecto Emaús . ¿Te gustaría convertirte en tiktoker e instagramer activista? ¿Te gustaría saber hacer vídeos sociales y de impacto con tu móvil para rrss mientras defiendes los DDHH? Pues la Escuela audiovisual es tu formación. Apúntate aquí: https://forms.office.com/r/ivhBFyZVX2

AFORO Y PLAZAS LIMITADAS

Las sesiones formativas se realizarán los días 3,8,10,15,17,22,24 de febrero y 1,3 de marzo en horario de 16:30 a 19:30 en el local de Proyecto Emaús (Plaza María Josefa Recio 7).

Esta formación se enmarca en el proyecto «Jóvenes y DDHH: Construyendo estrategias compartidas de educación e incidencia social como defensores y defensoras de derechos» que busca generar un proceso educativo en Andalucía que contribuya a la construcción de estrategias compartidas de educación e incidencia sociales de los/as jóvenes como defensores/as de Derechos desde la diversidad, la interculturalidad y la equidad.

La formación consta de 60 horas: 30 horas sesiones presenciales repartidas en 10 sesiones y 30 horas de trabajo en casa para realizar minirelatos audiovisuales de colectivos sociales juveniles diseñados y grabados por las participantes y las formadoras.

Se expedirán certificados de realización del curso. Se podrá faltar a 2 sesiones sin perder el derecho de obtener certificado.

Posibilidad de entrar en el proceso de selección de una beca de 15 días para conocer los proyectos con juventud de Action Aid Italia Lecce. Interesadas/os Enviar CV y carta de motivación a andalucia@aporsolidaridad.org hasta el 7 de febrero

Obligatorio asistir con mascarilla

Local

Proyecto Emaús
Plaza María Josefa Recio, 7
Granada, Granada 18013 España
+ Google Map
Ver la web del Local

Local

Proyecto Emaús
Plaza María Josefa Recio, 7
Granada, Granada 18013 España
+ Google Map
Ver la web del Local