Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del hackathon en el encuentro juvenil y de voluntariado

noviembre 4 /20:30 - 21:30

El viernes 4 de noviembre presentaremos el hackathon por la justicia climática. Será en Toledo, durante el encuentro STOP Cambio Climático: Jóvenes en acción por un futuro sostenible. Este hackathon es un concurso de ideas  que pretende unir a jóvenes, figuras políticas y demás profesionales para colaborar y compartir ideas sobre sobre el reto de la justicia climática.

El objetivo del hackathon es formular, en un tiempo limitado, soluciones innovadoras para la justicia climática basándose en los valores de la UE. Por ejemplo, proyectos digitales, experimentos sociales, campañas en los medios sociales, eventos comunitarios, incidencia política…

Los y las participantes tendrán la oportunidad de trabajar en equipo. Además, contarán con la ayuda y tutoría de expertas para la elaboración de propuestas.

Los grupos de jóvenes (de hasta 33 años) competirán por el premio principal: viajar a participar en un hackathon internacional en Viena (Austria) en febrero de 2023. Los grupos de personas de 34 años en adelante tendrán como premio una mención especial. Las ganadoras de ambos grupos serán publicadas aquí, en la web de Alianza-ActionAid. E, incluso, es posible que algunas ideas sean implementadas en el marco de trabajo de los proyectos de Alianza-ActionAid o de organizaciones socias.

Esta actividad está financiado por Act Just.

Detalles

Fecha:
noviembre 4
Hora:
20:30 - 21:30
Categorías del Evento:
,

Organizador

Alianza-ActionAid
Teléfono:
915 98 62 90
Ver la web Organizador

Detalles

Fecha:
noviembre 4
Hora:
20:30 - 21:30
Categorías del Evento:
,

Organizador

Alianza-ActionAid
Teléfono:
915 98 62 90
Ver la web Organizador