Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lo personal es político: Iniciativas de prevención de violencia sexual y obstétrica en Bolivia y España

junio 11 /18:00 - 20:00

Lo personal es politico

Desde Alianza por la Solidaridad-ActionAid, en colaboración con ACOEC, Por ti Mujer y La Repartidora, te invitamos a participar en el conversatorio “Lo personal es político: Iniciativas de prevención de violencia sexual y obstétrica en Bolivia y España”. Será el martes 11 de junio, a las 18.00 horas, en La Repartidora (València). Se requiere inscripción previa.

En los últimos años ha habido un avance en la lucha contra las violencias múltiples que enfrentan las mujeres, pero todavía hay formas de violencia sexual y obstétrica muy normalizadas e invisibilizadas. Son vulneraciones de derechos que están menos presentes en el debate público, lo que contribuye a mantener la discriminación de género y del pleno ejercicio de los derechos de autonomía física, política y económica de las mujeres en todos los rincones del mundo.

Por ello, en “Lo personal es político” dialogaremos sobre estos derechos de las mujeres, desde una perspectiva intercultural, interseccional y de derechos humanos, con las siguientes especialistas y activistas en violencia sexual y obstétrica:

  • Mónica Álvaro, diputada de Les Corts Valencianes e impulsora de la inclusión de la violencia obstétrica en la ley autonómica contra la violencia sobre las mujeres de 2012.
  • Ana María Kudelka, directora de Católicas por el derecho a decidir en Bolivia.
  • Belén Zurita, abogada en la asociación Por ti Mujer.
  • Silvia Alonso, de ACOEC.

Local

La Repartidora
Carrer del Reverend Rafael Tramoyeres, 8
València, 46020
+ Google Map
Teléfono
960835613
Ver la web del Local

Local

La Repartidora
Carrer del Reverend Rafael Tramoyeres, 8
València, 46020
+ Google Map
Teléfono
960835613
Ver la web del Local