Restez informés

FONGDCAM

fongdcamok

Alianza por la Solidaridad, como organización con sede central en Madrid, es miembro de la FONGDCAM. Nacida en 1995, la FONDGCAM reúne a 107 Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) con sede en dicha Comunidad.

Las ONGD son organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en favor del desarrollo de los pueblos más desfavorecidos del planeta, impulsando unas relaciones Norte-Sur más justas. Al mismo tiempo, promueven la sensibilización de nuestra sociedad. Sus ámbitos de actuación incluyen, entre otros, proyectos de desarrollo en países del Sur, ayuda humanitaria y de emergencia, investigación y reflexión, y sensibilización y educación para el desarrollo.

El objetivo principal de la FONGDCAM es potenciar el trabajo de las ONGD asociadas, sirviendo de punto de encuentro entre ellas, dando a conocer su trabajo, manteniendo un diálogo con administraciones públicas e instituciones sociales y fomentando la formación en las organizaciones.

 

www.fongdcam.org


Laisser un commentaire

Les plus vues de la semaine

Action humanitaire

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Droits de femmes

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

Las ONGD madrileñas se federan en la FONGDCAM


Últimas noticias

La situation dans le nord du Mozambique se détériore...

Maricel Sandoval Solarte a 29 ans et a 15 lutte pour les droits de son peuple sur la Colombie Cauca. Depuis, il conçu...

 Más noticias
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria