Cineforum : vie dans les territoires palestiniens occupés à travers les yeux des femmes palestiniennes

14 SEPT- VIDEO FORUM_ merida

Desde Alianza por la Solidaridad llevaremos a cabo el Videoforum “La vida en territorio Palestino ocupado a través de los ojos de las mujeres palestinas” junto con UNRWA Extremadura y el Consejo de la Juventud de Extremadura, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre à 19:00 horas au Consejo de la Juventud de Extremadura, à Mérida.

A través de este videoforum se pretende sensibilizar a la población extremeña sobre la Igualdad de género y los Derechos Humanos desde el análisis de la situación de la población refugiada de Palestina. Todo ello con el fin de contribuir a la creación de una ciudadanía extremeña global, crítica, informada y comprometida. Para el desarrollo de este cineforum, "La vida en territorio Palestino ocupado a través de los ojos de las mujeres palestinas", se contará con la técnica de Educación para una Ciudadanía global de UNRWA Extremadura y de Alianza por la Solidaridad de Extremadura, Marta Sánchez, quienes intercalarán ponencias sobre la temática a abordar con la proyección de documentales producidos por mujeres creadoras palestinas. Se proyectará el cortometraje “Walad Bent. Boy…girl” producido por Women’s Affairs Center (WAC).

Esta actividad, además de gratuita, tendrá un aforo limitado (inscripciones a través de la página toile o en el email extremadura@unrwa.es, indicando nombre, apellidos, email y teléfono de contacto de las personas interesadas en asistir hasta el mismo día de su celebración).
Puedes ver todo el programa de la actividad ici y revisar el cartel

—————————————————————————————————————————
Lugar: Consejo de la Juventud de Extremadura, Mérida
C/Reyes Huertas nº 1, 1º izquierda, 06800, Mérida
Fecha: Viernes, 14 de septiembre de 2018.
Horario: 19:00-21:00 horas

Laisser un commentaire

Les plus vues de la semaine

Pérou discussion la dépénalisation de l'avortement en cas de viol

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Il existe des lois qui protègent les droits de l'homme: à savoir les aide exiger les

L'Algérie a ratifié les conventions internationales comme la Convention pour fours ...

En faveur de la dépénalisation de l’avortement

Alliance pour la solidarité travaille en faveur des droits et de droits sexuels r...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte a 29 ans et a 15 lutte pour les droits de son peuple sur la Colombie Cauca. Depuis, il conçu...

Alliance pour la solidarité pense que la façon de lutter plus efficacement contre les inégalités et à assurer le de...

 Más noticias
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria