Restez informés

Ya tenemos ganador del viaje solidario a Marruecos

conciencia ambiental marruecos 2

Gustavo Garcia Garcia, socio de Santander desde 2012 es el ganador del sorteo de viaje para socios y socias. En total, más de de 150 personas habéis participado. Os deseamos suerte en la próxima edición y esperamos que esto os ayude a conocer un poco el importante trabajo de lucha contra la pobreza y promoción de los derechos humanos que promovemos en África.

El flamante ganador viajará a principios de julio con su acompañante a Tánger y a Chefchaouen a conocer los proyectos que todos y todas vosotros apoyáis económicamente. En concreto viajará a conocer el proyecto 100% maman, que apoya a las mujeres solteras y a sus hijos en Tánger y se acercará a las montañas de Chefchaouen a descubrir el proyecto de gobernanza ambiental y las cooperativas de alimentos orgánicos que apoyamos en la región.

En los siguientes boletines podréis conocer mejor su experiencia y su viaje.

Alianza por la Solidaridad cuenta ya con más de 3500 personas que se han comprometido con otro modelo de mundo posible y nos apoyan económicamente para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la vulneración de los derechos humanos en todo el mundo.

¡Felicidades y buen viaje!


Laisser un commentaire

Les plus vues de la semaine

Pérou discussion la dépénalisation de l'avortement en cas de viol

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Action humanitaire

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Droits de femmes

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte a 29 ans et a 15 lutte pour les droits de son peuple sur la Colombie Cauca. Depuis, il conçu...

Alliance pour la solidarité pense que la façon de lutter plus efficacement contre les inégalités et à assurer le de...

 Más noticias
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria