Restez informés

APS équipe

Cristina Millán

Participación Ciudadana en Valencia

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Castilla La Mancha, con una especialización en transporte sostenible y un Máster en Tecnologías para el Desarrollo Humano y la Cooperación en la Universidad Politécnica de Madrid. Su formación se completa con varios cursos de gestión de voluntariado, comunicación para ONG y movimientos sociales, perspectiva de género y educación para el desarrollo.

Cuenta con 8 años de experiencia laboral en diferentes empresas de ingeniería, liderando y gestionando proyectos y estudios de transporte urbano. En 2010 comenzó en Solidaridad Internacional (actualmente Alianza por la Solidaridad) dentro del área de voluntariado, gestionando eventos y actividades de voluntariado y participando en programas de voluntariado internacional y en el área de formación, participando en la elaboración de temario y como tutora de cursos de sensibilización para voluntariado.

Desde 2015 es la delegada de la Comunidad Valenciana y su trabajo actual se centra en ciudadanía global, desarrollando proyectos de defensa de los derechos de la población migrante, fortaleciendo las capacidades de asociaciones de migrantes y gestionando voluntariado.

Contenidos de Cristina Millán en web Alianza por la Solidaridad
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria