APS équipe

Elena Alfageme Villalaín

Coordinadora de país

Licenciada en Historia y en Antropología Social y Cultural, formación universitaria a la que suma el Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Migraciones y Acción Humanitaria. En su currículum destacan a su vez multitud de cursos en temas de género, violencia, salud, paz y seguridad.

Desde muy pronto empezó a interesarse por temas de voluntariado, movimientos sociales y derechos de las mujeres desde un enfoque feminista. Pero no fue hasta realizar unas prácticas de Antropología Social en Marruecos, en una comunidad rural, cuando decidió definitivamente dedicarse profesionalmente a la cooperación y los derechos humanos.

Defensora de los procesos de participación local y análisis interculturales, ha trabajado más de seis años con Territorio Palestino Ocupado, Líbano y Jordania, desde España primero y posteriormente desde terreno. En la actualidad coordina la oficina de Bolivia. Posee amplia experiencia en temas de género, gestión de programas, procesos de monitoreo, evaluación y análisis sociopolítico de países y contextos regionales.

L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria