APS équipe

Francisco Uriarte

Contrôle et de la planification économique

Título de Formación Profesional en la rama Máquinas y Herramientas en el Instituto Luis Vives de la Comunidad de Madrid. Técnico en Ofimática y Máster en Informática de Gestión y Contabilidad.

Con una gran experiencia laboral y gran capacidad de relación, ha prestado servicios durante nueve años en banca (Gestinco, S.A. empresa perteneciente al Banco Urquijo donde realizó actualizaciones de aplicaciones en red Token-Ring del seguimiento de Inmovilizado -S.I.G.A, aplicaciones informáticas bancarias y contabilidad de varias sociedades) y 15 años en empresas privadas vinculadas a la Inmobiliaria y empresas Auditoras como Serín Servicios Inmobiliarios, S.A. o Gesistemas, S.A. donde realizó entre otros, trabajos de delineación, proyecciones financieras, trabajos de auditoría por todo el territorio Nacional, contabilidades con diversos programas contables o responsable del departamento informático.

En los últimos años ha actualizado sus conocimientos sobre el nuevo plan general contable para Entidades No Lucrativas y en 2010 inició su andadura en este sector, incorporándose a la Fundación IPADE, una de las tres ONG que han formado Alianza por la Solidaridad. En la actualidad se encuentra ubicado en el área de Relaciones Económicas y Administrativas, donde, además de seguir con varias contabilidades incluida la de la propia Organización, es uno de los pioneros en la implantación del programa de gestión GONG para un Proyecto de Cooperación. Encargado de que todos los Convenios/Proyectos AECID, AACID y UE nuevos pasen por GONG, del seguimiento de los Proyectos que se ejecuten en España y también responsable de dar soporte a dicho programa de gestión.

L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria