Restez informés

APS équipe

Hélène Scotto

Coordinadora de país

Ingeniera Agrónoma diplomada de la Escuela de Ingenieros agrónomos de Nancy (ENSAIA-Francia) y con un Master of Science en Desarrollo agrícola Tropical del Centro Nacional de Estudios Agronómicos de las Regiones Cálidas (CNEARC-Montpellier). Hélène llego a Marruecos, en Chefchaouen, en 2001 en el marco de un programa de voluntariado francés de la cooperación descentralizada de la región PACA. Se integró al equipo de Alianza por la Solidaridad (antes IPADE) en Marruecos como representante país y coordinadora de proyectos de desarrollo local sostenible en 2003.

Desde 2008 hasta 2013, fue responsable regional (Argelia, Marruecos, Mauritania, Senegal y Túnez) de un programa de Desarrollo rural y gestión sostenible de los recursos naturales.

Contenidos de Hélène Scotto en web Alianza por la Solidaridad

Contenidos de Hélène Scotto en web Alianza por la Solidaridad
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria