APS équipe

Laura Girona

Contrôle et de la planification économique

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Complementó su formación con diversos cursos en el ámbito de la cooperación internacional, entre los que destacan el III curso en Evaluación de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo impartido por el CECOD.

En 2007 comenzó a trabajar en una consultora como auditora de proyectos de cooperación para diversos organismos públicos como la AECID, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid… realizando continuos viajes a Latinoamérica y norte de África.

En 2010 pasa a formar parte del equipo de Fundación IPADE (ahora Alianza por la Solidaridad) como técnica de seguimiento económico de proyectos, donde continúa su labor en el área de Relaciones Económicas como técnica especialista.

L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria