Restez informés

Multimédia

#DesayunosApS #6 José García-Montalvo: La evidencia económica disponible sobre la eficacia de la ayuda en el desarrollo

El 17 de junio, Jose Garcia Montalvo (Catedrático de Economía de la Universidad Pompeu Fabra) realizó un recorrido sobre la evidencia económica disponible sobre la eficacia de la ayuda en el desarrollo.


[ ] Vidéos

Sous le nom des hôtes ApS, la solidarité de l'Alliance a lancé cette série de dialogues de réfléchir à l'ordre du jour et le développement post 2015 de scénario.

Están teniendo lugar a lo largo de 2014, y a ellos están invitadas todas las personas interesadas en participar en un debate abierto sobre los retos y desafíos contenidos en la agenda del futuro: miembros de ONGs, plataformas asociativas, organizaciones y movimientos sociales, actores públicos, financiadores, etc.

Cada desayuno se centra en un aspecto concreto, desarrollado por una persona experta en la temática, y seguido de un debate abierto con las personas participantes. Citas anteriores de los Desayunos ApS se centraron en temas como El future des ONG européennes (Olivier Consolo, le 28 Janvier) Changements dans le monde et dans la coopération au développement (Javier Solana, martes 25 de febrero), Alliances Sud-Sud dans une perspective économique et sociale (Francisco Luzón, lunes 17 de marzo), Jenterrogantes sur l'avenir de l'aide internationale (José A. Alonso, martes 8 de abril) y Nouveau discours social pour une nouvelle société civile (Juan Luis Sánchez, martes 6 de mayo).

El 17 de junio, José García-Montalvo realizó un recorrido que nos acercó a la evidencia económica disponible sobre la eficacia de la ayuda en el desarrollo#DesayunosApS #6 José García-Montalvo: La evidencia económica disponible sobre la eficacia de la ayuda en el desarrollo - Alianza por la Solidaridad

sta experiencia, unida a su conocimiento y permanente actividad en el periodismo más social y comprometido, le convierten en la persona idónea para introducir este debate, abriendo un debate sobre la necesidad y la viabilidad de apuntalar y avalar con datos la eficacia de la ayuda al desarrollo.

L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria