Transparence

La rendición de cuentas forma parte de nuestro compromiso con la sociedad, especialmente con nuestros/as socios/as, con las personas beneficiarias y con las instituciones que financian nuestras actividades. Por eso ponemos a vuestra disposición información actualizada, detallada y clara sobre todas nuestras actuaciones.

¿Qué hemos conseguido el último año?

sello_transparencia2016Alianza por la Solidaridad se rige por distintos códigos éticos y de transparencia, como el Código de Conducta et l´ l´Outil de transparence et de bonne gouvernance, ambas de la Coordinatrice des ONG, que nos exigen rendir cuentas de nuestras intervenciones y nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de eficacia y transparencia.


Nuestras políticas

Alianza por la Solidaridad cuenta con políticas propias que garantizan la buena gestión, la transparencia y la rendición de cuentas.

Política de Rendición de Cuentas Política Antifraude
Política Medioambiental Política contra el Abuso y la Explotación Sexual
Política Antiterrorismo Política de Denuncia de Irregularidades
Bandas salariales

Memorias y auditorías

En Alianza por la Solidaridad elaboramos cada año una Memoria de Actividades, que resume nuestros principales logros, y nuestras cuentas anuales son auditadas por una empresa auditora externa e independiente. Asimismo nos sometemos a diferentes instrumentos de control de organismos públicos, incluyendo evaluaciones independientes y auditorías internas y externas de nuestros proyectos.

Rapport d'activités (PDF)

2017

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Rapport d'activités (PDF)

2016

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Rapport d'activités (PDF)

2015

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Rapport d'activités (PDF)

2014

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Rapport d'activités (PDF)

2013

Cuentas anuales auditadas (PDF)


Evaluaciones de proyectos

2017

2016

2015

2013


Si vous voulez mieux connaître notre façon d´agir ou le destin de votre contribution, vous pouvez vous adresser à aps@aporsolidaridad.org ou composez le 91 598 62 90.

Nous rendons compte des résultats et de la gestion des fonds publics et privés

Sobre Alianza por la Solidaridad

En savoir plus

Alianza por la Solidaridad somos una organización de la sociedad civil, que canaliza el esfuerzo y el apoyo de más de 40.0...

...

...

...

...

...

Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte