Restez informés

¡Nuestra tienda online ya está lista!

Lundi18 décembre 2017

Lote_chocolate_3_

ESTRENAMOS TIENDA ON LINE DE COMERCIO JUSTO PARA PROMOVER UNAS NAVIDADES MÁS SOLIDARIAS

  • El beneficio de las ventas de los productos se destinará a las clínicas de Alianza para las refugiadas sirias en Jordania.
  • Se pone a la venta una colección de arte solidario con obras de Peridis, Luis Gordillo o Miguel Angel Blanco, entre otros artistas.
  • Alianza mantiene abierto su tienda en la Casa Encendida de Madrid

Tenemos el placer de anunciaros que hemos inaugurado nuestra EcoTienda on line de comercio y arte justo y solidario, con objeto de promover unas compras en las que la solidaridad, la lucha contra la pobreza y la sostenibilidad ambiental se conviertan en el eje del consumo durante estas navidades.

 

La nueva EcoTienda virtual se suma así al establecimiento que tenemos abierto dentro de la Casa Encendida de Madrid, en colaboración con el colectivo La Linde, que se ha convertido en un centro de encuentro de iniciativas por el comercio justo, un sector de la economía que factura unos 40 millones de euros al año en España y está en aumento, si bien sigue siendo minoritario respecto al importante papel social que tiene.

 

A través de la EcoTienda on line, se puede adquirir una excelente colección de Arte Solidario de obras originales de ilustradores como Peridis, Kiko da Silva, Francisco Ruizgé, Alex Sanvio o Sergio Bleda. Asimismo, se pone a la venta una colección de arte contemporáneo con obras donadas con objeto de conseguir fondos para los proyectos de Alianza por la Solidaridad en Haití (con obras gráficas originales de Miguel Angel Blanco, Luis Gordillo, Daniel Canogar o José Manuel Ballester, entre otros artistas) y los originales de la exposición ALIADAS (con obras donadas por Alberto Corazón, Isabel Ruiz, Ulises Culebro o Malota, entre otras muchas).

 

Para este nuevo comercio on line, también hemos seleccionado varios lotes con productos de comercio justo, comoexquisitos chocolates y cafés de distintos rincones del mundo, infusiones y unos jabones especiales de Palam (India). Todos los beneficios de las ventas de estos lotes durante la campaña de Navidad se destinarán al proyecto de atención sanitaria y psicológica para mujeres refugiadas sirias en las clínicas que Alianza por la Solidaridad mantiene abiertas en las localidades de Ajloun y Jerash en Jordania.

 

En Alianza por la Solidaridad canalizamos el esfuerzo y el apoyo de más de 40.000 personas entre soci@s, voluntari@s, simpatizantes y trabajador@s para luchar contra las desigualdades y contribuir a proteger los Derechos Humanos en América Latina, África, Oriente Medio y Europa.

¡NO LO DUDES! ¡VISÍTANOS!

 

 

TIENDA ON LINE VOUS ICI

TIENDA EN MADRID: Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2). De 14 a 21 horas.


Laisser un commentaire

Les plus vues de la semaine

Pérou discussion la dépénalisation de l'avortement en cas de viol

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Action humanitaire

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Droits de femmes

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte a 29 ans et a 15 lutte pour les droits de son peuple sur la Colombie Cauca. Depuis, il conçu...

Alliance pour la solidarité pense que la façon de lutter plus efficacement contre les inégalités et à assurer le de...

 Más noticias
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria