Restez informés

Agir à la mémoire d'Almudena Cavestany

Vendredi, 11 octobre 2019

IMG_0019

El pasado 9 de Octubre tuvimos la oportunidad de homenajear en la Casa de América a Almudena Cavestany, quien dejó un importante legado a Alianza destinado a proyectos de cooperación al desarrollo: 38.000 personas, especialmente mujeres, han sido beneficiarias de la solidaridad de esta mujer ejemplar.

Al emotivo acto asistieron familiares y numerosos amigos entre los que se encontraba la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo quién destacó que “Todos somos beneficiarios de Almudena por permitirnos conocer y compartir su vida: vivió con intensidad y libertad y dejó un gran legado destinado a la solidaridad. Su objetivo fue dignificar la vida humana frente a los egoísmos y a los que trabajan en la dirección contraria”.

Ángeles Yáñez, albacea de su testamento, también le dedicó emotivas palabras a esa “mujer, amante de la vida cuya generosidad no conocía barreras” o el Presidente del Patronato de Alianza que agradeció a Almudena la “sonrisa de esas miles de mujeres” dibujadas gracias a su legado.

El acto finalizó con la firma del documento de cierre del legado en el que Alianza rendía cuentas de todos los proyectos ejecutados.

IMG_0053

Almudena, ¡gracias por tu generosidad, gracias por habernos ayudado a seguir transformando el mundo!


Laisser un commentaire

Les plus vues de la semaine

Pérou discussion la dépénalisation de l'avortement en cas de viol

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

47.000 mujeres mueren cada año en el mundo en abortos inseguros

Chaque année, 44 millions de femmes décident de mettre fin volontairement à son embaraz...

En faveur de la dépénalisation de l’avortement

Alliance pour la solidarité travaille en faveur des droits et de droits sexuels r...

Últimas noticias

La situation dans le nord du Mozambique se détériore...

Maricel Sandoval Solarte a 29 ans et a 15 lutte pour les droits de son peuple sur la Colombie Cauca. Depuis, il conçu...

 Más noticias
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria