Restez informés

Nous soutenons pour améliorer la gestion des gouvernements locaux au Mozambique

Dimanche18 septembre 2016

Alianza ha trabajado en el municipio mozambiqueño de Mueda apoyando en la formación de los trabajadores de la administración local para un mejor uso de los recursos públicos y la promoción de la igualdad entre hombre y mujeres de la ciudad.

dsc_0437

Esta intervención (C182/2012), financiada por la Agence Andalouse de Coopération Internationale au Développement (AACID), ha buscado mejorar las capacidades técnicas y de igualdad de género de la administración de Mueda a través de dotación de medios y la contratación de nuevos técnicos. Además, también se ha formado a los funcionarios en temas como la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, el urbanismo y la defensa de la igualdad de género en las políticas locales.

Para poder llevar a cabo estos objetivos hemos elaborado unas guías para los miembros del Consejo Municipal y del Gabinete Presidencial de la Villa de Mueda, que han ayudado a mejorar el sistema de gestión, planificación y control de recursos públicos.

A través de este proyecto, que se ha desarrollado en sintonía con las políticas del Ministerio de Acción Estatal, también se ha realizado un Plan Estratégico de Desarrollo Social que abarcará hasta 2019, un plan de diagnóstico de impuestos y de acción para la mejora de la recaudación y la herramienta del catastro municipal.


Evaluación del proyecto:

En español En portugais


Laisser un commentaire

Les plus vues de la semaine

Pérou discussion la dépénalisation de l'avortement en cas de viol

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Action humanitaire

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Droits de femmes

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte a 29 ans et a 15 lutte pour les droits de son peuple sur la Colombie Cauca. Depuis, il conçu...

Alliance pour la solidarité pense que la façon de lutter plus efficacement contre les inégalités et à assurer le de...

 Más noticias
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria