Restez informés

La exposición ALIADAS ofrece talleres familiares y escolares gratuitos

Vendredi18 mars 2016

El taller 'Doce mujeres, miles de historias' está pensado para que niñas y niños que visiten la exposición se acerquen a las obras de arte a través de las historias de las mujeres que están detrás de ellas.

aliadas-APS-baja-37

L'exposition "Aliadas: Mujeres que cambiamos el mundo", inaugurada el pasado 10 de marzo en CentroCentro Cibeles, en la que pueden verse obras de 59 artistas contemporáneos (ilustraciones, collages, fotografías y diseños gráficos­) en torno al tema de los derechos de las mujeres, ofrece desde este fin de semana talleres familiares y escolares gratuitos en torno a los mensajes solidarios e igualitarios que transmiten las obras a través del arte. La exposición ha sido organizada por Alianza por la Solidaridad y CentroCentro Cibeles, del Ayuntamiento de Madrid.

ateliers Doce mujeres, miles de historias todos los miércoles, jueves y domingos, de 12:30 a 13:30 horas.

Ces ateliers familiaux auront lieu todos los miércoles, jueves y domingos, de 12:30 a 13:30 horas. Para participar basta inscribirse previamente en el mismo lugar. Asimismo, están gratuitamente a los centros escolares interesados todos los miércoles y jueves, entre 11.00 y 12.00 horas, previa inscripción en Alianza por la Solidaridad .

Les meilleurs dessins et peintures réalisées participants mineurs seront inclus dans le site Web Aliadas, a través de la cual también se pueden adquirir las obras originales expuestas a precios muy asequibles. Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de Alianza que mejoran la vida de las mujeres en Guinea Bissau, Senegal y Gambia.

En Aliadas: Mujeres que cambiamos el mundo pueden verse, hasta el 4 de septiembre, obras de cuatro Premios Nacionales de Diseño y una Premio Nacional de Fotografía. Alberto Corazón, Paula Bonet, Ouka Leele, Carmen García Huerta, Oscar Mariné, Ulises Culebro y hasta 59 artistas nacionales e internacionales han donado sus obras para colaborar en la defensa de unos valores y derechos que para Alianza es importante que se fomenten desde la infancia.


Laisser un commentaire

Les plus vues de la semaine

Action humanitaire

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

En faveur de la dépénalisation de l’avortement

Alliance pour la solidarité travaille en faveur des droits et de droits sexuels r...

Droits de femmes

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Últimas noticias

La situation dans le nord du Mozambique se détériore...

Maricel Sandoval Solarte a 29 ans et a 15 lutte pour les droits de son peuple sur la Colombie Cauca. Depuis, il conçu...

 Más noticias
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria