Restez informés

Nous avons participé au Dialogue de haut niveau sur la migration et le développement

Mercredi, 2 octobre 2013

hld2013

El 3 y 4 de octubre se celebrará en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York el Dialogue de haut niveau sur les migrations internationales et le développement.

El objetivo del Diálogo de alto nivel es identificar medidas concretas para reforzar la coherencia y la cooperación a todos los niveles, para aumentar los beneficios de la migración internacional, tanto para las personas migrantes como para los países, y reforzar los vínculos positivos entre migraciones y desarrollo.

Desde Alianza por la Solidaridad creemos en el enorme potencial de las migraciones para contribuir al desarrollo, y consideramos fundamental trabajar a todos los niveles para contribuir a ello. Por eso, trabajamos junto a organizaciones de migrantes para llevar sus demandas y sus propuestas a espacios de incidencia como este diálogo de alto nivel.

Après notre participation sur Audiences interactives que tuvieron lugar en Nueva York el pasado 15 de julio, hemos seguido trabajando son contenu avec les organisations de migrants dans le #ForoMigrante que organizamos en Barcelona el 20 y 21 de septiembre. De los debates mantenidos han surgido los puntos de consenso para aportar en las distintas sesiones del programme del Diálogo de Alto Nivel.

Os recomendamos seguir toda la información que se irá produciendo los días 3 y 4 en redes sociales con el HT #HLD2013. También podéis seguir o aportar historias personales de migraciones con el HT #IAmAMigrant.

Y por supuesto, desde los perfiles en twitter de Alianza por la Solidaridad y de nuestra compañera Jara Henar, os tendremos al día en tiempo real de toda la información y los debates que se vayan produciendo desde Nueva York .

 


Laisser un commentaire

Les plus vues de la semaine

Action humanitaire

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Droits de femmes

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

El 3 y 4 de octubre, participamos en el Diálogo de Alto Nivel sobre Migración Internacional y Desarrollo que se celebra en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.


Últimas noticias

La situation dans le nord du Mozambique se détériore...

Maricel Sandoval Solarte a 29 ans et a 15 lutte pour les droits de son peuple sur la Colombie Cauca. Depuis, il conçu...

 Más noticias
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria